Para montar tu empresa necesitas una buena idea, un buen asesoramiento y mucha ilusión.

Un buen principio es importante para llevar tu empresa a buen puerto!  En Gil Estarellas queremos ser tus asesores y darte respuestas.

 

1.- ¿Sociedad limitada, empresario individual, comunidad de bienes...? Elegir la forma jurídica de la empresa es muy importante, va a depender de si es un proyecto individual o con otras personas, la actividad, etc.

2.- ¿Cómo consigo financiación? Solicitar financiación, un préstamo bancario o el pago único de la prestación de desempleo son opciones a tener en cuenta.

3.- ¿Cómo llevo el control de mi empresa? Deberás tener en cuenta muchos factores, desde la imagen, hasta cuestiones fiscales y contables.

4.- ¿Necesito alguna licencia para mi negocio? Asesórate sobre las licencias que puedas necesitar según la actividad o negocio que vayas a desarrollar.

5.- ¿Necesito contratar empleados? Si tu negocio necesita de empleados es importante que te asesoren bien respecto a su contratación, cuánto te costará contratar trabajadores, si necesita algún seguro de convenio, etc.

6-. ¿Cómo facturo? Saber cómo hacer correctamente tus facturas, para no tener hipotéticos problemas con Hacienda, es un requisito básico, además, para las liquidaciones de impuestos.

En Gil Estarellas queremos ponértelo fácil, pide cita con un asesor.